Un desopilante escrache a un conocido bar de Puerto San Martín se volvió viral en la red social Twitter. Una enojada clienta publicó la conversación con una captura de pantalla en sus cuentas. El conflicto estalló por una diferencia de 500 pesos en el pedido de viandas. “Los más chantas de Puerto, se piensan que una es pelotuda”, fustigó Leilén.
La conversación entre la clienta ofendida y el encargado del bar prosiguió en Facebook de Leilén. “De haber sido un malentendido, no me hubieras querido bajar 500 pesos, no es tan difícil de entender”, cuestionó la joven. El tuit inicial del escrache tiene más de 14.500 reproducciones.
“Pensé que eran dos viandas. Aclará siempre por Whatsapp, nunca te quejaste, siempre te atendí bien. Me extraña lo tuyo, así no es. Que te crees que yo voy querer ganar en 5000 pesos. Años de trayectoria lo mío”, señalaron desde el bar.
La chica redobló el reclamo. “No es así, la otra vuelta me cobraste 800 pesos de más, te lo dejé pasar porque no pensé que me ibas a querer cagar con eso y te avisé que me quedaba a favor, de haber sido que pensaste que eran dos viandas no hubieras bajado 500 pesos. A mamá mona con bananas verdes no”, se plantó.