Viralizan audio de whatsapp con posibles secuestros de niños en la región

Este lunes, comenzó a circular a través de WhatsApp un nuevo audio en el que una mujer alerta a mamás por la aparición de un vehículo que vigila a los niños y les toma fotografías.


El hecho es de características similares a lo que fue denunciado en la localidad de Arocena días atrás. Esta vez, ocurrió en el vecino pueblo de Barrancas. En el audio, la mujer, que dice trabajar en el hospital informa lo que fue contado por una maestra del jardín que asistió al centro de salud.

«A las 8 am, frente al Jardín había un auto de color gris con una señora con sombrero y lentes y dos hombres en el interior, lo que coincide con lo ocurrido en Gálvez. La mujer saca fotos y, a veces, uno de los hombres se acerca a los chicos, les hacen preguntas y relojean con quiénes van a la escuela», relata la mujer.

Y continúa: «Parece que esta mujer en todas las ocasiones, también se escuchó en Arocena, aparece con un sombrero o gorra y lentes para que nadie la reconozca. Esta mañana, una mamá del Jardín se acercó a esta señora y le pregunta por qué estaba sacando fotos y le respondió que era para un recordatorio de la escuela; le pareció raro porque estaba en un costado, no en el frente, en la fachada de la escuela».

Asimismo, cuenta la mujer, que preocupados por la situación y extrañados por la rareza del caso, dos papás persiguieron al automóvil. Se trataría de un Peugeot 206, de color gris, patente LJC 758 que sería de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

Fuente: FM de Oliveros

Comentarios