Audio viral

Viralizan audio del ministro Sain: “Son unos negros pueblerinos”

En las últimas horas, comenzó a circular un audio donde se escucha al ministro de Seguridad criticar y descalificar a la policía santafesina. Por su parte, Sain asegura que esos dichos tienen un año y medio, y que se trata de una conversación privada con “un jefe de policía".


Marcelo Sain

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, salió al cruce de un audio que comenzó a circular con insistencia en las últimas horas, donde se lo escucha criticar y descalificar, incluso con palabras subidas de tono, a la policía santafesina.

Por su parte, el funcionario, a través de sus redes sociales, aseguró que “el audio privado que se está difundiendo tiene un año y medio”.

“Ustedes son todos santafesinos que se creen no sé qué, los rosarinos se creen que son todos porteños, no se hablan entre sí, se recelan, hablan por la espalda, barbaridades uno del otro. Como a mí me chupan un huevo todos, los rosarinos, los santafesinos, los de Rafaela”, dice el ministro en el audio.

“Creo que ustedes juegan en la primera D y yo juego en la primera A. Vos dirás que soy un hijo de puta, un fanfarrón, un turro. No, Negro. Tengo muchos años de experiencia jugando en primera A. Ahora estoy en el vestuario de la primera D”, remarca luego Sain.

“Y son… son unos negros pueblerinos. Les chupa un huevo lo que yo digo. Hacen lo que se les antoja… . A las dos de la tarde están todos en la casa. Eso es lo que yo pienso de todos ustedes. Es la visión santafesina, pueblerina. Gracias a Dios que Dios atiende en la Capital Federal. Porque si no este país sería Uganda, hermano. Porque si Dios atendiese en Santa Fe estamos hundidos todos”, dispara.

Respecto al audio, el propio ministro en su cuenta de Twitter expresó: “El audio privado que se está difundiendo tiene un año y medio. Es un audio “privado” enviado a un jefe de policía con pretensión de ministro. No es una escucha judicial, un material de prueba defendiendo a un policía narco, como los que está en la justicia. Raro que salga ahora”.

En otro posteo, el funcionario expresa: “Mi respeto es con los y las policías, que hacen su trabajo. Me caliento cuando veo jefes que hacían de las suyas y encima no laburaban. Y a los que tenía vínculos con el narcotráfico y con sectores políticos, los repudio”.

Y también, dispara: “Qué casualidad, en la semana en la que se dan golpes al narcotráfico, el operativo más grande de la historia contra el abigeato, escuchas judiciales de dos dirigentes del FPCyS, aparece un audio privado de un año y medio atrás, cuando había que limpiar jefes de la otra gestión!!!”.

Comentarios