Campaña electoral

Virginia Gallardo habló de su pregunta a Axel Kicillof y fue elogiada por Mirtha Legrand

La conductora felicitó a la panelista de “Polémica en el bar” por su cuestionamiento al candidato a gobernador de Buenos Aires. “No se achique”, la alentó La Chiqui.


En los últimos días la pregunta económica de Virginia Gallardo le hizo en Polémica en el bar (América) a Axel Kicillof generó mucha repercusión, fue tema de debate y hasta provocó todo tipo de burlas en las redes sociales.

“¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?”, preguntó Gallardo. “Es que no es”, aseguró el candidato a gobernador de Buenos Aires en el ciclo conducido por Mariano Iúdica.

“Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?”, retrucó la panelista, provocando el aplauso de sus compañeros de ciclo y la incomodidad del invitado, quien cambió de tema rápidamente.

Por este motivo Mirtha Legrand invitó a Gallardo a su programa en el El Trece y obviamente le preguntó al respecto.

La vedette la vedette explicó el detrás de escena de ese momento, aclaró su postura y negó que la pregunta haya estado guionada. “Escuché tantas especulaciones: que fue armada, que lo leí del celular, que lo hicimos a propósito para dejarlo incómodo. ¿De verdad piensan que yo voy a querer incomodar a un exministro de Economía, candidato a gobernador? Van por lugares donde uno ni está”, aseguró.

Virginia Gallardo, en el momento de su  sorpresiva pregunta a Axel Kicillof en "Polémica en el bar". (Captura TV).

Virginia Gallardo, en el momento de su sorpresiva pregunta a Axel Kicillof en “Polémica en el bar”. (Captura TV).

“No hubo intención de dejarlo mal parado”, recalcó Gallardo, que destacó su paso por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), donde estudió para contadora, y reveló que actualmente toma clases particulares de economía con Javier Milei. “Yo considero que estoy en una mesa súper importante. Siempre trato de estar a la altura de los invitados. Como nos enteramos en el momento de quiénes van a estar, eso me obliga a estar leyendo las 24 horas y estudiar”, dijo.

Entonces, en ese momento, Mirtha le pidió que “no se achique”en el programa, y que si ella hubiese estado en Polémica en el bar también la hubiese aplaudido como lo hicieron sus compañeros, algo que fue muy cuestionado.

Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su comentada pregunta a Axel Kicillof (Captura TV).

Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su comentada pregunta a Axel Kicillof (Captura TV).

La modelo cuestionó que a raíz de este episodio se desencadenaran “los prejuicios de siempre”. “Está esto de la rubia voluptuosa que no piensa. Hola, hice una pregunta. Encima soy mujer”, ironizó Virginia.

“Seguramente tenía su explicación y no la pudo dar por el tiempo. Además, cuando yo le pregunté, mis compañeros empezaron a gritar y pusieron música”, agregó, restándole importancia a la falta de una respuesta del economista.

Y luego destacó qué pasó con Kicillof una vez terminado el programa: “Todo terminó más que bien, nos saludamos con todos y después cada uno a su casa”, finalizó.

Fuente: Clarin

Comentarios