Mauricio Guirao, fue finalista de la edición 2016 del reality Gran Hermano, visibilizó la lucha por la adopción de su hermano Abel y hoy pelea contra una difícil enfermedad, según manifestó su madre Patricia en su cuenta de Facebook. La publicación se hizo viral y en redes sociales piden oraciones por la salud del participante de Fray Luis Beltrán.
“Quiero contarles que mi hijo está sufriendo una enfermedad, que nos devastó a los dos, que nos aterrorizó y que lloramos mucho. Ya un poco más calmados estamos esperando que le den el alta en unos días y arrancar con el tratamiento”, expresó Patricia Ojeda.
“Hoy la ciencia avanzó mucho y con las fuerzas que le pone mi hijo y yo acompañándolo en todo momento, va a curarse con la ayuda de Dios, los médicos y la fe que tenemos. No sabemos cuánto tiempo va a ser, paro la va a vencer”, enfatizó Patricia.
“Quiero agradecer a todos los que están pidiendo por la recuperación de mi hijo Mauricio y les pido que no dejen de rezar, para que esto sea una piedra más en el camino. Mis hijos son mi vida; lo único que tengo”, aseguró la mamá de Mauricio Guirao.