Viral en redes

Vive en la región, se burlaron de ella y respondió con un mensaje ejemplar

Daiana se mudó recientemente con su pareja a una ciudad del departamento San Lorenzo y recibió crueles burlas a través de la aplicación Tik Tok, cuando compartieron imágenes de las refacciones que le vienen realizando a la vivienda. Mirá el video.


Una pareja que se mudó recientemente a una localidad del departamento San Lorenzo recibió crueles burlas a través de la aplicación de videos cortos Tik Tok, cuando compartieron imágenes de las refacciones que le vienen realizando a la vivienda que adquirieron con esfuerzo. Daiana Yanet Martínez se mudó junto con su pareja a Roldán, cumpliendo el sueño de la casa propia. En uno de los videos, usuarios de redes sociales mostraron su faceta más negativa cuando se burlaron de la humedad que se observaba en el techo. La joven, lejos de indignarse, transmitió un mensaje ejemplar que se viralizó.

“Hola, ¿te gusta mi techo? A mí no me gusta, por eso de a poquito estamos remodelando todo. Ahí está mi marido allá atrás, sacando el revoque. A la casa de a poquito la vamos arreglando. Hace poquito que vivimos acá y tenemos la suerte que sea propia la casa”, expresó Daiana describiendo las tareas de restauración de su domicilio en Roldán.

Asimismo, Daiana aseguró que aún la vivienda no luce como ambos desean, pero que con mucho esfuerzo trabajan en la remodelación. “Cuando podemos, la vamos arreglando un poco. Lo mejor es tener la casa linda y es mi sueño tener mi casa linda, me encantaría y sé que lo voy a hacer”, añadió.

Una usuaria de Twitter tomó el video que publicó Daiana en TikTok y elogió la reacción de la nueva vecina de Roldán. “Este es el mejor ejemplo de cómo hay que responderle a la gente basura”. Esto generó una gran cantidad de comentarios en apoyo a Daiana.

Comentarios