Justicia

Vive en una pieza con su hijo y le pide a su ex que le devuelva la casa

Un hombre que tiene su hijo a cargo luego de la separación y hoy no tiene donde vivir producto de perder el trabajo le solicita a su ex que le devuelva la casa que construyeron cuando juntos.


Pieza donde viven el hombre y su pequeño hijo

En el día de hoy el abogado sanlorencino Gabriel Filipini realizó un pedido urgente en el juzgado de familia de la ciudad de San Lorenzo para su representado que se encuentra en una situación de vulnerabilidad junto a su hijo pueda recuperar la casa que construyo junto a su ex pareja.

La casa había quedado en poder de la mujer que era quien tenía en su momento a cargo el hijo menor de 13 años fruto de la relación, desde hace un tiempo el niño no vive más con su madre se encuentra a cargo de su padre. El hombre perdió su trabajo y debió abandonar el departamento en el que vivía junto a su hijo, hoy ambos se encuentran viviendo en una pisa prestada por un familiar de este hombre.

“Viven en condiciones de extrema vulnerabilidad, necesitamos una pronta respuesta del juez para que este hombre pueda garantizarle al niño las condiciones de salubridad que tiene en la casa donde vivían con su ex pareja”, aseguró el abogado Filipini.

 

 

Comentarios