San Lorenzo

Vivía en barrio El Pino, lo acusan de violar a su sobrinita y de contagiarle sífilis

El sindicado abusador de 24 años, de nacionalidad paraguaya, tiene domicilio en Güemes al 1600 de San Lorenzo. Lo detuvieron efectivos de la AIC en zona sur de Rosario.


Trabajos de inteligencia de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal redundaron en la detención de un joven de 24 años de nacionalidad paraguaya, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, acusado de un hecho de abuso sexual en perjuicio de su sobrina de apenas un año y medio. La detención del sindicado abusador se produjo en zona sur de Rosario, señalaron voceros.

De acuerdo a los investigadores, la víctima fue llevada por sus padres a un hospital público a raíz de lesiones en la zona genital. Indicaron que a la niña le diagnosticaron una enfermedad de transmisión sexual. Y luego de la realización de estudios de rigor a sus familiares directos, a partir de las sospechas de Fiscalía de que se tratase de un caso de abuso sexual, detectaron que el tío de la menor, de 24 años, padece sífilis.

Nora Marull, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, libró pedido de captura contra Ulises Ariel G., un joven de nacionalidad paraguaya domiciliado en Güemes al 1600, en barrio El Pino de San Lorenzo. Lo detuvieron días después cuando salía de comprar elementos de limpieza para paquetear en un comercio de Uriburu al 1900, en la ciudad de Rosario.

El señalado abusador no opuso reparos en su detención y fue trasladado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal. La fiscal Noelia Riccardi ordenó que Ulises G. continúe detenido y se le formule causa por abuso sexual gravemente ultrajante agravado, precisaron.

Comentarios