Viviendas y caminos rurales en la agenda de Carlos De Grandis con De Vido

La semana pasada el intendente de Puerto San Martín se reunió con el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido. Se trabajó en torno a gestiones relacionadas con la certificación de viviendas y caminos rurales.


De Grandis estuvo acompañado por el Secretario de Transporte de la Nación, Ministerio del Interior y Transporte Alejandro Ramos, la Intendenta de Granadero Baigorria Romina Luciani y el Intendente de Roldan José Maria Pedretti.

La intendenta baigorriense recordó que junto al gobierno nacional «se realizarán obras trascendentales, como el gas natural, viviendas, y el tendido de fibra óptica”.

La intendenta agradeció “al Gobierno Nacional, con cuyas políticas hemos dado respuesta a las necesidades de los vecinos”, “por la fuerza que nos dan, por demandarnos lo que nos falta hacer, y por la confianza y apoyo permanente a este forma de trabajar, a ésta forma de gobernar para todos”. “Hemos hecho mucho, y nos volvieron a elegir por todo lo que falta, y juntos lo vamos a concretar”, cerró Luciani.

Comentarios