Siniestro en Beltrán

Vivir para contarla: denunció que fue atropellada por policía que venía a gran velocidad

Carla desmintió que haya estado manejando al momento de la colisión. Aseguró que estaba sacando las llaves cuando el otro vehículo se cruzó al carril contrario y la embistió. Según testigos, el conductor del Volkswagen Gol es un agente policial que realizaba maniobras de sobrepaso.


Eran las 16.30 del miércoles cuando Carla se despedía de sus compañeros de trabajo y caminaba hacia su auto, estacionado en la banquina de San Martín entre Garay y Maestra Barragán, en Fray Luis Beltrán. Sacó las llaves del bolsillo de la campera y sintió un golpe. «No sabía si me habían chocado y pegado para robarme el auto», contó a SL24. Ella asegura que nunca alcanzó a subirse al Ford Fiesta, sino que el vehículo logró amortiguar el violento impacto de un Volkswagen Gol conducido por un efectivo policial de 28 años que se habría cruzado al carril contrario de la Ruta 11.

Bajo la lluvia, Carla quedó tendida en el cordón entre 35 y 40 minutos, a la espera de una ambulancia. Sufrió rotura de ligamento en el tobillo, una fisura en una costilla y otra entre la unión del maxilar con el conducto del oído. «De repente me encontré boca abajo. Me subieron a las 17.10 y me trasladaron en una ambulancia de Emerger. Más allá de los llamados telefónicos, la ambulancia del Sies no vino», lamentó la beltranense de 35 años.

A un día haber salvado su vida de milagro, Carla afirmó que el conductor del Volkswagen Gol implicado en el siniestro vial es un efectivo policial. «Según testigos del accidente, vecinos que se acercaron y hasta compañeros de trabajo, se trataba de un policía porque venía con el chaleco y con el arma reglamentaria. El tipo les dijo que se descompuso, pero otros conductores de autos que se detuvieron en el lugar del accidente dijeron que venía a velocidad extrema», relató.

Según Carla, el agente policial circulaba por San Martín en dirección sur a norte, realizando temerarias maniobras de sobrepaso. «Hay un montón de testigos que contaron que el auto venía a gran velocidad. Dijeron que pasó a siete autos de manera veloz, Y se ve que cuando se encontró con un auto de frente, se tiró hacia la banquina contraria, en donde yo estaba. Impactó contra mi auto y también conmigo. Si me hubiera agarrado de lleno no estaría hablando en este momento», reconoció la víctima.

Comentarios