Perseguía un delincuente

Volcó con su auto en camino rural, salió despedido y ahora está en grave estado

Se trata de un integrante de la Guardia Urbana de Timbúes. Seguía la pista de un ladrón en inmediaciones del camino para el tránsito pesado. Tuvo traumatismo encéfalo craneal grave y lo operaron


Anoche se produjo un lamentable accidente vial en el que quedó gravemente herido un integrante de la Guardia Urbana de Timbúes: Héctor Aníbal F, de 37 años de edad.

Se encontraba persiguiendo a un delincuente y para ello conducía una unidad vehicular en compañía de un policía. El siniestro aconteció en calles José Hernández y Héroes de Malvinas, en el área rural.

De acuerdo al testimonio aportado por el uniformado, el agente de la Guardia Urbana esquivó a un hombre que circulaba en bicicleta, sin luz alguna, y por ello se salió del camino y el coche acabó dando varios tumbos que lo hicieron despedir de su asiento hacia el exterior.

Arribada una ambulancia del Centro Sanitario local, el lesionado fue atendido e inmediatamente trasladado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde se informó que sufrió un “traumatismo encéfalo craneal grave”.

Esta madrugada, fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es grave.

 

Comentarios