Rutas Mortales

Volcó un colectivo en plena ruta y hay dos muertos y más de 40 personas heridas

Al parecer, el chofer quiso limpiar el parabrisas empañado. Una versión de los sobrevivientes es que se quedó dormido. Sucedió esta madrugada en la autovía 2, a la altura de Chascomús


Un micro de dos pisos de la empresa Plusmar volcó en el kilómetro 134 de la Ruta 2, a la altura de Chascomús, durante la madrugada de hoy.

El vehículo había salido de la ciudad de Miramar y circulaba hacia la ciudad de Buenos Aires.

Según pudo confirmar Infobae se registraron al menos dos muertos -una mujer y un hombre mayores de edad aún no identificados- y cerca de 40 heridos.

El vuelco ocurrió a las 4.10. De acuerdo a las primeras informaciones sobre el siniestro, el interno 955 de Plusmar -con 45 pasajeros además de los dos choferes- habría atravesado el cantero central, en una maniobra que aún no fue esclarecida, y quedó volcado más allá del carril contrario, en la banquina mano a la Costa Atlántica. Se trata de un tramo recto.

En el lugar trabajan el SAME, bomberos de Chascomús y Lezama y Policía Científica. Varias personas están siendo trasladadas de urgencia a centros de salud cercanos. La empresa Aubasa informó que por el siniestro hay un corte total en el kilómetro 133,5 y se realiza el desvío por contracarril en sentido CABA desde el kilómetro 134 al 132.

 

Comentarios