Punk sanlorencino

Voluntad Cero presentará su flamante disco en Rosario

La banda local tocará este sábado, a partir de las 23, en el bar Floyd, ubicado en Dorrego 1362. Los punkies mostrarán sus nuevas canciones de su último disco titulado "Desde la alcantarilla"


Voluntad Cero presentará su último álbum “Desde la alcantarilla” en el bar Floyd, ubicado en Dorrego 1362 en Rosario. Los punkies locales mostrarán por primera vez sus nuevas canciones en tierras rosarinas. Como teloneros actuarán las bandas Soccus y 50 días.

La banda punk sanlorencina está integrada por Guille Fiore (voz y guitarra), Charli Zabala (guitarra), Pichi Uliassi (bajo y voz) y Mauro Uliassi (batería).

El tercer disco de estudio de la banda “Desde la Alcantarilla” fue lanzado en 2019. Está compuesto por 14 canciones que pasan por todo tipo de historias nocturnas, callejeras y en cuyas letras se pueden encontrar referencias a personajes que van desde Sid Vicious a la poeta Alejandra Pizarnik. El álbum fue grabado en estudio 312 (Rosario), Los Otros records studio (San Lorenzo); fue producido por Billie Gomez y mezclado por Cristian D’alessandro.

Comentarios