Puerto San Martín

Volvieron a destacar el avance de las obras que serán clave para el desarrollo urbano

Megaestadio, viviendas, sub comisaría en zona oeste, planta de tratamientos de líquidos cloacales y la transformación del barrio Petróleo, fueron algunos emprendimientos que recorrieron funcionarios municipales


El presidente del Concejo Municipal de Puerto San Martín y a cargo de intendencia, Carlos Alberto Marinucci, supervisó esta mañana el desarrollo de “obras claves” en materia de infraestructura y servicios para la ciudad.

Entre ellas están la construcción de 63 viviendas en el barrio Néstor Kirchner y una sub comisaría en la zona oeste del caso urbano, la planta de tratamientos de líquidos cloacales, el Megaestadio, y la intervención que el municipio lleva adelante el el barrio Petróleo, que a consideración del funcionario (y en la misma línea de pensamiento que Carlos De Grandis) considera esenciales para la reconversión urbanística de Puerto San Martín.

Acompañado por los concejales Juan Manuel De Grandis y Walter García, y los secretarios de Urbanismo, Jorge Blaffert, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, y de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano, recorrió cada uno de esos emprendimientos.

Respeto a los trabajos en el barrio petróleo, los funcionarios indicaron que una vez que finalice la obra de cloacas, la EPE colocará cableados nuevos y medidores sociales.

El concejal Juan Manuel De Grandis señaló que el crecimiento urbano y poblacional de la zona oeste “nos obligó a hacer gestiones para que una sub comisaría se instale en este lugar, pues la demanda así lo requiere”, alusión a esa obra que lleva un adelante importante.

“Hoy estamos en una etapa de ajustar detalles de la obra para tenerla finalizada y colaborar así en la seguridad pública”, agregó.

“Puerto General San Martín tiene una agenda de trabajo intensa en materia de educación, salud y seguridad, para colaborar en estos temas que son propios a la administración provincial. Estamos abocados a un trabajo arduo y dinámico junto al Intendente De Grandis que impulsa estos proyectos”, indicó Marinucci.

 

Comentarios