Rutas peligrosas

Volvieron a nacer: No sufrieron ni un rasguño pese a brutal choque de un camión

El siniestro vial se produjo esta madrugada en la autopista a la altura de Fray Luis Beltrán. El Volkswagen en el que viajaban dos ocupantes quedó destruido. El camionero dijo que se fue del lugar porque fue increpado y amenazado.


Un choque se produjo esta madrugada en autopista a la altura de Fray Luis Beltrán con dos versiones contrapuestas por parte de los protagonistas. Lo concreto es que los ocupantes del Volkswagen salvaron su vida de milagro tras la brutal colisión contra un camión. Ni siquiera sufrieron un rasguño.

Eran las 2.20 de la madrugada de martes cuando en el kilómetro 12 de la autopista efectivos policiales tomaron contacto con Jonatan M. de 33 años, conductor del Volkswagen D- KIK 447. Contó que colisionó con un camión que se había retirado del lugar.

El automovilista manifestó al igual que su acompañante Matías M. de 22 años que no necesitaban asistencia médica. Mientras tanto, un patrullero fue comisionado a la estación de servicio YPF de Ruta 10, en el Acceso Norte de San Lorenzo, adonde estaría el chofer del camión.

Efectivamente allí encontraron a Dante Baltazar G. de 42 años, quien expresó que mientras conducía por autopista observó al auto que se iba a la banquina y chocó contra el guardarrail, quedando en medio de la carretera. Señaló que intentó esquivarlo pero no pudo e impactó contra el Volkswagen.

Añadió que al descender del camión a intentar ayudar fue increpado por un hombre que comenzó a insultarlo y a querer golpearlo, por lo que se retiró para detener su marcha en la estación de servicio de Ruta 10, a fin de solicitar presencia policial, confiaron voceros policiales.

Se intercambiaron datos de ambos vehículos siniestrados mediante personal policial, a fin que hagan su reclamo mediante sus respectivos seguros ya que no hubo lesionados. Intervino la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán.

Comentarios