San Lorenzo

Volvieron la madrugadas violentas: batalla campal entre masculinos con un apuñalado

Pasadas las cuatro de la madrugada de hoy al menos cinco masculinos protagonizaron una pelea de proporciones en la esquina de las calles Congreso y San José, el herido un hombre de 29 años de edad.


En la madrugada de hoy vecinos de la zona de calle Congreso y San José en el sur de la ciudad de San Lorenzo denunciaron a la policia una fuerte pelea que se estaba produciendo en la zona entre al menos unos cinco hombres.

Al arribo de las unidades policiales entrevistan a un joven de 29 años de edad que presentaba heridas de arma blanca en su cuerpo, consultado quien los había atacado relata que él y su hermano menor de 17 años de edad fueron atacados por unos vecinos luego de una discusión. Los efectivos logran identificar a los agresores que se encontraba en la zona, uno de ellos admitió que había sido el autor de las puñaladas con un cuchillo de cocina que escondió en su domicilio.

Los policía se hicieron presentes en el domicilio señalado por el agresor y son atendidos por la madre quien les permite el pasar para requisar el lugar y dar con el cuchillo. Con presencia de testigos secuestran en cuchillo que tenía rastros de sangre y la punta quebrada.

La víctima fue trasladada al hospital local con heridas en su frente y su mano derecha, luego de las curaciones de rigor fue dado de alta.

Comentarios