En Ruta AO12 y Acceso Sur

Voy Campo, combustibles a bajo costo en San Lorenzo y para toda la región

"Nos distinguen la calidad insuperable de nuestros productos, los mejores precios del mercado y el servicio que ofrecemos durante las 24 horas. Somos la primera red de estaciones de servicio low cost", destacó Rubén Llamas, representante comercial de la empresa.


“Nos distinguen la calidad insuperable de nuestros productos, los mejores precios del mercado y el servicio que ofrecemos durante las 24 horas. Somos la primera red de estaciones de servicio low cost”, destacó Rubén Llamas, representante comercial de Voy Campo sobre la nueva propuesta en combustibles a bajo costo que ofrece la firma en la ciudad de San Lorenzo y para toda la región.

Las flamantes instalaciones de Voy Campo en San Lorenzo se sitúan en Ruta AO12 y Acceso Sur de la Autopista. “Estamos en plena expansión de la primera etapa del proyecto, cuyo objetivo consiste en abastecer al transporte de cargas en general. Arrancamos los primeros días de agosto, mientras que en septiembre multiplicamos las ventas. Por intermedio de nuestra firma, desarrollamos una venta directa de RefiPampa a los clientes”, explicó Llamas en diálogo con SL24.

“La calidad del producto es insuperable y el precio es el mejor del mercado”, remarcó el representante comercial de Voy Campo, cuya red de estaciones de servicio low cost ofrece el litro de diesel max a un valor de 63,99 pesos y el diesel común a 51,99 al mes de octubre. “Agosto fue un mes de avance lento pero seguro, mientras que en septiembre logramos multiplicar las ventas”, celebró Llamas.

Para la segunda etapa del proyecto, Voy Campo apunta “a abastecer al sector del campo; es decir a todo lo relacionado a maquinarias agrícolas. Para atender a las demandas de ese sector, tenemos camiones con tanques cisternas con capacidad de entre 18 y 25 mil litros”.

Según Llamas, “estimamos que en los próximos 120 días podríamos estar abasteciendo a maquinarias agrícolas. Hoy la prioridad es captar a los transportistas y empresas constructoras que necesiten combustible, por venta al surtidor. Una vez que logremos el punto óptimo en ventas, comenzaremos a trabajar para el abastecimiento del campo”, planteó.

La refinería RefiPampa se encarga de la provisión de combustible, en tanto que la empresa All Road desarrolla el transporte de larga distancia. Y Voy Campo, a través de cisternas con capacidad para 18 a 25 mil litros, se ocupa de la distribución. “Sumamos clientes. Empresas de transporte paraguayas cuyos camiones vienen a los puertos locales o van a los puertos de Buenos Aires con mercadería de la ciudad de Reconquista, se abastecen con nuestros productos durante las 24 horas”, cerró el representante comercial de Voy Campo.

Comentarios