Vuelco en la autopista a Santa Fe deja dos policías heridos

El accidente ocurrió este jueves a la altura de Monje, sobre la autopista Rosario Santa Fe. Dos mujeres policías resultaron heridas.


Dos efectivos de la policía provincial terminaron accidentados y con lesiones leves este martes en la Autopista Rosario Santa Fe, en el kilómetro 67, a la altura de Monje. Ambos se dirigían hacia el norte cuando perdieron el control del vehículo.

El auto es un  Ford Fiesta Max, conducido por una joven agente de 29 años, domiciliada en la ciudad de Santa Fe, que iba acompañada por un colega de la misma edad, oriundo de Laguna Paiva. Tras cumplir servicio en la Seccional 8va de la ciudad de Rosario, volvían a sus hogares.

Fue en ese marco que, por causas que investiga la policía de la Comisaría 5ta de Monje, que la conductora no logró mantener la estabilidad de su vehículo sobre la calzada y tras cruzarse de carril, terminaron volcando.

A pesar de lo brusco de la maniobra, ambos policías no sufrieron heridas de consideración, según informaron desde la Unidad Regional XV de Coronda.

InfoMaciel / SL24

Comentarios