San Lorenzo

Vuelve el Picnic bajo las Estrellas con gastronomía urbana y música en vivo

Será este jueves 21, desde las 7 de la tarde, en la plaza Estanislao López, sita en Colón al 200. Habrá DJs en vivo, foodtrucks y expositores


El jueves 21 de octubre, desde las 7 de la tarde, en la plaza Estanislao López, en San Lorenzo, se celebrará un nuevo Picnic Bajo las Estrellas, con gastronomía urbana, música en vivo y feria de emprendedores.

El lugar estará especialmente preparado para la ocasión y se presentarán los DJs Lisi Pagiola, Juanpa Malpiedi y Agus Paz. Además habrá foodtrucks con múltiples opciones para comer y beber, y se dispondrán puestos de fruta.

También estarán presentes los emprendedores locales, que comercializarán sus productos artesanales, y personal de la Secretaría de Salud, que realizará tareas de promoción y prevención.

La iniciativa de la Municipalidad de San Lorenzo apunta a fomentar el aprovechamiento de los espacios públicos, remodelados y equipados en un plan de magnitud inédita a nivel local.

Cabe recordar que el Picnic bajo las Estrellas se desarrolló dos veces en el año 2019, con una gran concurrencia de familias y jóvenes. El evento será reprogramado en caso de lluvia.

Comentarios