San Lorenzo

Vuelve Expoartesanos, la fiesta con muestra, shows y oferta gastronómica

La ya tradicional Fiesta Provincial se desarrollará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre, en el predio del Parador Turístico


La 17ª edición de la Fiesta Provincial dese desarrollará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre en el predio del Parador Turístico. El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo junto a la Asociación de Artesanos, se cerrará con el show de la banda La Callejera.

El viernes 8, el sábado 9 y el domingo 10 de octubre se llevará a cabo en el predio del Parador Turístico de San Lorenzo, la 17ª edición de la Fiesta Provincial Expoartesanos, organizada por la Municipalidad local junto a la Asociación de Artesanos.

El evento integrará una amplia muestra comercial, feria gastronómica y espectáculos musicales en el escenario del predio municipal.

Con stands en las calles San Carlos, 3 de Febrero y avenida Del Combate, participarán artesanos, emprendedores y revendedores de los más diversos rubros. Además habrá diferentes opciones para comer y beber y se presentarán grupos de canto y baile, con el cierre estelar de La Callejera el domingo desde las 20.30 horas.

La actividad comenzará con el acto inaugural el viernes a las 4 de la tarde y los días posteriores, a las 2 PM.

Tendrá entrada libre y gratuita.

Comentarios