Vuelve la unidad móvil de atención sanitaria a Puerto San Martín

Tal como sucedió días atrás, se repetirán controles oftalmológicos para una posterior entrega de lentes recetados, en caso de ser necesario. Lo gestionó el municipio ante el Ministerio de Salud de la Nación


Una unidad móvil del Ministerio de Salud de la Nación volverá a estar en Puerto San Martín, este próximo domingo 26 y lunes 27 del corriente, a razón de la gestión emprendida por el municipio local, par seguir efectuando controles oftalmológicos.

Observando la importante demanda de la población que se atendió durante una jornada similar el pasado 13 del corriente, el intendente reiteró el pedido y la Unidad Móvil regresará, para atender en los días indicados a partir de las 8 de la mañana en la Plaza San Martín,  Mendoza entre Avda. San Martín y 25 de Mayo.

Con equipamiento de alta tecnología se realizarán controles y diagnósticos, consultas oftalmológicas y óptica. Se incluyen evaluación de peso, talla, tensión arterial y valores de glicemia, por  lo que se solicita concurrir en ayunas.

No se otorgarán turnos con anticipación, la atención será acorde al orden de llegada, y se estima una prestación de 110 personas por día.

Entrega de lámparas bajo consumo

La Municipalidad informa que conjuntamente con la actividad sanitaria aludida se prevé un operativo de entrega de lámparas de bajo consumo, en el marco del Plan Nacional Energético que reemplaza a las lámparas incadescentes.

Los interesados podrán concurrir los días indicados en la Plaza San Martín, presentando DNI y último recibo de EPE pago a los fines de tomar número  de medidor. Se entregarán 3 (tres) unidades por familia.

Comentarios