No para de tener problemas

Wanda: Demanda millonaria y denuncia por sometimiento, acoso y servidumbre

La diva tiene otro rev´`es para superar, a poco de haber arribado al país. Días atrás la acusaron por lavado de dinero. Ahora, la recusación es por "trabajo en negro" de una ex empleadas


Una ex empleada de Wanda Nara, Analía Alvarado, denunció a su ex patrona por trabajo en negro y le inició una demanda por 3 millones de pesos.

La acusación también es por «sometimiento, acoso y servidumbre».

“Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi, en pleno quilombo. También estuve cuando se casó con Mauro, y me fui a Italia con ellos. Me pareció un casamiento de terror”, contó Analía hace unos meses atrás y agregó: “Para mí era como tener miedo porque pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida”.

Ya con la denuncia formal realizada, la ex empleada de Wanda manifestó en el escrito: “Tenía que estar las 24 horas para ella”, dice la denuncia.

En ese momento, Wanda le hacía pedidos muy rigurosos respecto a los movimiento de Maxi López: “Debía informarle todos los pasos del señor Maxi López”, agregó la denunciante.

En la entrevista que le realizó Rodrigo Lussich en el programa de TV El Show de los Escandalones, Alvarado detalló por qué se había portado mal Wanda: “Ellos se portaron mal conmigo y con mi compañera, querían que hablemos mal de Maxi. Lo querían meter preso, que no vea más a sus hijos, por nada”.

Comentarios