Muy bien calzada

Wanda lució botas que valen $200.000 en las vacaciones con su familia

Está con su esposo e hijos paseando por la Patagonia. Partieron en avión desde Buenos Aires rumbo a San Martín de los Andes para encontrarse con Zaira


Wanda Nara está de vacaciones junto a toda su familia en el sur argentino: desde que preparó sus valijas en París para volar hacia la Argentina, pensó cada prenda de sus outfits y eligió unas extravagantes botas para viajar a la Patagonia.

La modelo y empresaria optó por unas Louis Vuitton impermeables que cuestan más de 200.000 pesos.

Cuando se trata de tendencias de moda, Nara siempre lleva puestos algunos de los modelos más preciados de marcas reconocidas a nivel internacional.

Su nueva visita al país no fue la excepción: apostó por un diseño cómodo y exclusivo para viajar en avión junto a sus cinco hijos, su madre, su hermana, sus dos sobrinos y sus respectivas parejas (Mauro Icardi y Jakob von Plessen).

Todo el clan partió desde Buenos Aires en un avión privado rumbo a la casa de Zaira Nara en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.

En sus historias de Instagram, ambas compartieron con emoción sus vacaciones familiares.

En una de esas stories, se destacó el costoso calzado que lució Wanda: unas botas que cotizan en U$S 1140 en el sitio oficial de Louis Vuitton; al valor del dólar blue, la cifra se traduce en más de 200.000 pesos.

El modelo se conoce como “Pillow Comfort” y está pensado especialmente para los climas fríos, ya que el nailon es impermeable al agua y el relleno es cálido y acolchado por dentro.

Fuente: la Nación

Comentarios