Wanda Nara añora la figura que tenía hace casi cuatro años

La modelo, que en los últimos tiempos estuvo en el ojo de la tormenta por su separación de Maxi López y nueva relación con Mauro Icardi, publicó una foto vieja con el nombre "Verano 2014".


Ella es uno de los personajes más nombrados de la farándula en lo que va del año. Su separación de Maxi López -con quien tiene 3 hijos: Valentino, Constantino y Benedicto-, su flamante noviazgo con Mauro Icardi, y sus catarsis a través de Twitter, pusieron a Wanda Nara en boca de toda la prensa. Sin embargo, en esta oportunidad, la rubia sorprendió por un llamativo mensaje en las redes sociales.

Desde que Wanda surgió en los medios, rápidamente logró posicionarse y protagonizar varias tapas de revista con poca ropa. Una de ellas fue la portada del magazine “Hombre” que realizó en febrero de 2010. Allí, se mostró en topless, agarrándose una de sus lolas, el pelo largo rubio (ahora lo tiene más platinado) y dos pulseras plateadas.
Para sorpresa de muchos, la mayor de las Nara publicó un tuit con una imagen que la muestra muy similar a la producción de hace casi 4 años atrás, con la misma bikini negra y los mismos accesorios. Lo llamativo de su publicación fue el título que eligió para compartir la fotografía: “Verano 2014”. 
 
La sesión de fotos forma parte de la nueva edición de la revista que reúne a 10 de las chicas más mediáticas del 2013. Minutos más tarde, la joven volvió a utilizar su cuenta personal de la red social del pajarito para subir algunas instantáneas más. ¿Viejas o nuevas?

Comentarios