VIDEO

Wanda Nara apuntó fuerte contra Maxi López: “Tiene hambre”

La actual mujer del futbolista Mauro Icardi cargó duramente contra su ex pareja y padre sus tres hijos varones.


Wanda Nara y Maxi López

Wanda Nara habló por teléfono al aire con su hermana Zaira, conductora de Mori, Telefe. Wanda contó cómo iba a ser su nueva vida, ahora que su marido debe dejar Mila para instalarse en París ya que jugará en París Saint Germain.

Sin embargo, el tema de la mañana era el escándalo entre la DJ Puli Demaría -la amiga de Pampita- y la China Suárez, por la foto que se tomaron juntas en una fiesta de “Argentina, tierra de amor y amiga venganza”, por la cual los fans de la modelo la trataron de traidora.

“¿A vos te pasó que tuviste que ubicar a tus amigas con Maxi?”, le consultó Melina Fleiderman a Wanda sobre Maxi López, su ex y padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

“No, a mí me pasó al revés, de hecho hace poco Ana Rosenfeld me contó que se lo cruzó y le dije ‘mandame una selfie’. No tengo problema, cuando corto, corto”, comenzó respondiendo Wanda .

Entonces, Zaira decidió jugar y chicanearla: “Bueno, estábamos cerrando una entrevista con Maxi, que tiene un poquito de ganas de hablar. ¿No te jode?”.

“Mmm… Sí, pero tiene un poco de hambre, seguramente les haga un canje por un par de tortas, de comida…”, contestó la rubia irónicamente debido a que su ex arregló su incorporación al club Crotone, se la serie B de Italia.

Comentarios