Escándalo

Wanda Nara, denunciada de “sexualizar” a su hijo por una foto hot

La mediática fue denunciada por un grupo de activistas a partir de una imagen que compartió en sus redes sociales y generó gran polémica.


Wanda

Através de las redes sociales, Wanda Nara compartió varias fotografías de sus últimas vacaciones en Ibiza con familiares y amigos. En sus publicaciones mostró el lujoso barco con el que recorrió toda la isla española y deslumbró a sus seguidores con los paisajes.

Pero uno de sus últimos posteos generó una impensada polémica. En la fotografía en cuestión se puede ver a la esposa de Mauro Icardi en bikini y en la descripción expresó: “Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera…”.

A raíz de esa imagen la coordinadora italiana de activistas Codacons denunció a la empresaria por “sexualizar” a su hijo, quien tomó la cuestionada fotografía, según informó el portal “Corriere dello Sport”.

La asociación se caracteriza por defender el medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores. A través de un comunicado manifestaron: “En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes”.

El posteo de Wanda Nara que despertó la polémica

 

Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado ‘B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram“, criticaron.

Además, llamó la atención la diferencia que había entre la foto que subió Wanda a las redes y la verdadera, por lo que muchos la acusaron nuevamente de retocar excesivamente las imágenes. 

El portal mostró cómo uno de sus hijos le tomó la fotografía

 

Comentarios