Wanda Nara pasó la Navidad junto a su hermana, Zaira, y los hijos de ambas: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y Malaika y Viggo.
Para sorpresa de muchos, sus padres, Andrés y Nora, también estuvieron en la celebración. Los abuelos compartieron de la felicidad de sus nietos al momento de abrir los regalos.
En medio del espíritu navideño, Wanda tuvo una videollamada con su ex, Maxi López, con quien tiene una excelente relación luego de año de enemistad.
El ex jugador se encuentra en Londres junto a su actual pareja, la modelo Daniela Christiansson, que está esperando un bebé del ídolo argentino.
En su cuenta de Instagram, Wanda compartió una captura de la conversación con Maxi y dejó una invitación pendiente para el padre de sus hijos: “Feliz Navidad, te esperamos acá para el próximo año”.
El nuevo gesto de Wanda Nara con L-Gante que confirma que la relación avanza firme
A pesar de que esta misma semana se lo vio a L-Gante a los besos con Anto Pane, estrella de OnlyFans, lo cierto es que la relación con Wanda Nara sigue avanzando aunque la rubia no quiera blanquear el romance de manera oficial.
Después de la noche de copas, fotos y besos en público el jueves en Tequila, el viernes por la mañana la ex de Mauro Icardi siguió junto al referente de la cumbia 420 si bien intentó mantener un perfil bajo.
“Hoy día de dentista para toda la familia”, aseguró Wanda en una historia de Instagram mencionando a sus hijos y enfocando al profesional para pagar la consulta vía canje.
Pero lo cierto es que allí también estaba L-Gante, ya que casi inmediatamente el mismo odontólogo con el que estaba Wanda Nara subió en sus redes sociales, tanto en sus historias como en su feed de Instagram, una postal con Elián Valenzuela.
Vale recordar que hace unas semanas circuló el dato de un comentario que la rubia le habría hecho a un amigo, asegurando que estaba decidida a hacerle arreglar la dentadura al cantante urbano.