Instagram

Wanda Nara mandó al frente a Zaira tras compartir una foto: “Tas desnuda”

La mayor de las hermanas no dejó pasar la oportunidad de resaltar un detalle de las vacaciones de la modelo.


Dicen que el amor y la complicidad de las hermanas es para siempre, y vaya que Wanda y Zaira Nara son un ejemplo de eso. Distanciadas por sus nuevas vidas, las Naras están más cerca que nunca y así lo demuestran en las redes sociales.

La menor de ellas, Zaira, compartió postales en plena naturaleza de sus vacaciones y también de las paradisíacas playas que se encuentran en el Bajo California, en México, donde está con su familia.

La modelo mostró fotos de los paisajes pero también de sus hijos Malaika y Viggo. Pero también mostró como los años la hacen más diosa, aprovechó para compartir unas fotografías suyas luciendo su figura en el transparente mar de Los Cabos.

En la foto aparece con lentes de sol, metida en el agua, haciendo el “patito” y cubriendo con sus brazos su pecho, dejando ciertas dudas sobre si debajo tenía traje de baño o no.

Wanda Nara mandó al frente a Zaira tras compartir una foto: “Tas desnuda”
Wanda Nara mandó al frente a Zaira tras compartir una foto: “Tas desnuda”Instagram | Instagram

Y allí apareció Wanda. “Tas desnuda”, escribió la esposa de Icardi. Claro que después sumó unos emojis de asombro para completar su comentario, que inmediatamente generó una gran cantidad de risas.

¿El futuro de Wanda e Icardi en Italia?

Mauro Icardi, delantero argentino del París Saint-Germain, despertó sospechas de “tifosi” de Juventus sobre un eventual arrimo al equipo al publicar en redes sociales una foto junto a su esposa y representante, Wanda Nara, con cebras.

“Qué haces, vienes a Juventus?”, le preguntan simpatizantes de Juventus a Icardi en las casi 2 mil respuestas del mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

La inquietud de los fanáticos de la “Vecchia Signora” apunta a que la prensa italiana reportó días atrás que Juventus, cuya camiseta es negra y blanca, como el color del pelaje de la cebra, planeaba intentar fichar a Icardi para la próxima temporada.

¿El futuro de Wanda e Icardi en Italia?
¿El futuro de Wanda e Icardi en Italia?Instagram | Instagram

Icardi, ex delantero y ex capitán del Inter, y Wanda Nara disfrutan de sus vacaciones luego de la temporada del delantero argentino en PSG, al cual arribó del Inter, del cual incluso fue capitán antes de su partida.

A su vez, el arquero polaco Wojciech Szczesny desestimó lo reportes sobre su eventual partida de Juventus y aclaró que no tuvo contactos con nadie al respecto.

Comentarios