Impactante

Wanda Nara mostró la primera foto de su flamante casa de lujo en París

A través de Instagram, mostró el viaje en avión privado que hizo con Mauro Icardi y sus hijos al destino francés.


El fin de una etapa para Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán hizo que se abra un nuevo capítulo para toda su familia en París, tras ser fichado el jugador en el Paris Saint Germain. La empresaria compartió en Instagram imágenes de la “mudanza de luxe” que tuvo con su familia y la primera imagen en su nuevo hogar.

“Volando a casa. Francia, París. New Life. Family”, escribió la madre de Valentino (11), Francesca (5), Benedicto (8), Isabella (3) y Constantino (9) junto a una postal con un avión privado de fondo, posando con todos sus hijos, su marido con un perro y el papá de Mauro.

Unos minutos después, a través de las stories de Instagram compartió videos de la intimidad en el lujoso avión y más tarde vino la foto de la llegada. “Nuevo hogar en París”, escribió la empresaria con una tierna imagen de sus hijos merendando en un enorme jardín lleno de árboles y arbustos.

“Nos instalamos en París, pero vamos a seguir teniendo nuestras casas en Milano”, contó la modelo a la revista Gente, sobre las fastuosas propiedades que tiene en Italia. El piso en el que vivía en San Siro frente al estado, una finca que acaban de comprar a 20 minutos de Milán donde crían caballos, gallinas, conejos y tiene una huerta orgánica, y la que se encuentra a orillas del Lago di Como, mansión valuada en diez millones de euros, y la que Wanda llama “la casa de mis sueños”, regalo del futbolista que quedará como “residencia fija en vacaciones’”, y al que la rubia asegura que es “uno de los pocos lugares de Europa con atmósfera, en donde el aire es más puro, en el que realmente me relajo”. ¿Tomaron nota? Okay, ¡y ahora tiene una más!

Ver esta publicación en Instagram

Volando a Casa ? Francia ?? Paris New Life ?????? Family

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

New Home Paris ???

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios