¡Jaque Mate!

Wanda Nara no tuvo piedad con Maxi López y mostró la foto que lo expone

La mediática empresaria subió a sus redes un momento que habla por sí solo


Wanda Nara y Maxi López nunca lograron congeniar desde su polémico divorcio. Primero fueron las infidelidades del exjugador de River, luego la cuota alimentaria por sus hijos y por último el matrimonio de la mediática con Mauro Icardi, quien habría sido amigo de la pareja.

Pero ahora un nuevo conflicto los separa y todo comenzó con la pandemia de Coronavirus que azota Europa de forma desmedida. La empresaria estaba instalada en París junto a sus cinco hijos y su esposo, cuando decidió retornar a su hogar en el norte de Italia, puntualmente a Lago di Como, para poder estar más cómodos en su hogar.

Sin embargo, López la atacó con una fuerte acusación en las redes sociales haciéndole saber a Wanda lo mala madre que es por haber expuesto la salud de sus hijos.

Lejos de lograr el efecto deseado, la mayor de las Nara recibió gran apoyo en su decisión y quien sufrió el revés fue Maxi López, ya que Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, se encargó de recordarle su incumplimiento crónico en el pago de la cuota alimentaria.

Esta semana, a fin de dejar en claro quién cría a los tres hijos que tiene en común con López, Wanda Nara compartió un tierno momento de su esposo Mauro Icardi con su hijo Coki, mientras estudiaban juntos matemática.

Sin dudas, la blonda sabe cómo pegar tiros por elevación y sin decir una palabra, las imágenes hablan por sí solas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#homeschool Mañanas de tareas interminables ?… @mauroicardi ?? coki #homework #school #cuarentena.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios