Renuevan los votos

Wanda Nara recibió una propuesta especial de Mauro Icardi en medio de su enfermedad

La cantante, conductora y mediática reveló una tierna situación que vivió junto al futbolista luego de confirmar que tiene leucemia.


La cantante, conductora y mediática Wanda Nara confesó que el futbolista Mauro Icardi le propuso volver a casarse luego de más de 10 años en pareja, una situación vinculada directamente a su enfermedad.

En diálogo con la Revista Gente, Wanda Nara reveló: «Mauro me propuso volver a casarnos… ¡Después de 10 años juntos! No definimos nada todavía pero fue hermoso recibir su propuesta». Con estas palabras, se mostró muy emocionada con la situación, ya que la confirmación de su leucemia la ha dejado en una complicada situación.

Luego, referido a la sede del casamiento, la mediática señaló: «Doy por sentado que será en la Argentina. Lo único definido por el momento, es que pasaremos Navidad en Europa». Vale remarcar que el futbolista vive en Turquía con motivo de pertenecer a Galatasaray, mientras que ella está en Italia por su participación en Ballando con le stelle.

Para finalizar, Wanda Nara lanzó un fuerte mensaje con respecto a lo que le toca vivir: «Algo que aprendí en este último tiempo es a disfrutar mucho del presente y proyectar menos». Esto último generó mucha preocupación entre sus seguidores de redes sociales, ya que significa que no quiere tener planes a largo plazo.

Comentarios