En el ojo de la tormenta

Wanda Nara reveló por qué está con Mauro Icardi y su respuesta generó gran polémica

La mediática vedette sorprendió a todos al contar el motivo por el que casó con el futbolista


Wanda Nara es una de las mediáticas que sabe cómo llamar la atención de todos. Con sus lujos y excentricidades, la blonda siempre cautiva la atención de los espectadores y de sus seguidores en las redes sociales. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y ella quedó en el ojo de la tormenta al responder preguntas sobre su intimidad.

Casada con Mauro Icardi, la vida de la pareja es una de las más cuestionadas al disfrutar de la gran vida a través de adquisiciones materiales que presumen en las redes sociales. A pesar de la millonaria cuenta que poseen, lo cierto es que la mayor de las Nara recibe duras críticas y esta vez le hizo frente a los comentarios.

En diálogo con la revista Grazia, Wanda Nara se mostró indignada al responderle a los que creen que ella está con el delantero del PSG por dinero. “Todos creen que estoy con Mauro (Icardi) por su plata, pero yo ya era rica y famosa cuando nos conocimos. Y lo era porque trabajé para serlo”, lanzó sin filtros la representante del jugador argentino.

Todos contra Wanda Nara

En los últimos días, Wanda no la pasó nada bien. Recordemos que un nuevo escándalo la tuvo como protagonista y el que la involucró fue justamente su padre, Andrés, quien apuntó con dureza contra la rubia. “Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Está perdida en su fama y su dinero”, manifestó en radio Mitre.

Finalmente, el padre de Wanda Nara cerró: “Yo siento que ella debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar y Wanda no. Sigue con ese speech que no está entendiendo que uno tiene una vida”, cerró el mediático.

Comentarios