Cuarentena Premium

Wanda Nara usó un barbijo de Louis Vuitton que vale 22 mil pesos

La empresaria lució mediante una selfie un tapabocas de la reconocida marca.


Wanda Nara

Ya instalada en París junto a su marido Mauro Icardi y sus hijos, Wanda Nara sigue mostrando que no pierde el glamour ni siquiera durante esta pandemia por coronavirus. En las últimas horas subió una foto a sus redes en la que se la puede ver con un barbijo con el logo de la marca Louis Vuitton.

Ya había hecho gala de su glamour mostrando el jet privado en el que se mudó a París, desde Milán, su nueva y lujosa mansión y su gran piscina. Ahora le tocó el turno a su persona, mostrando cómo sale a las calles de la capital francesa.

En la foto se la ve vestida con un jean, una remera turquesa que combina con su cartera, una campera negra y el elemento que más resalta, el tapabocas Premium.

Look lockdown (confinamiento)”, escribió junto a la imagen. La imagen llegó en pocas horas a más de 80 mil likes y miles de comentarios, sobre el detalle que no fue menor para sus seguidores, el tapabocas de la influencer.

Según algunos sitios el valor del accesorio de protección se comercializa a precios exorbitantes, va desde 80 a 230 dólares, lo que llevado a pesos argentinos sería entre 7.600 a 21.830 pesos.

Comentarios