Trota mundo

Wanda se mudó a Turquía conIcardi, pero está preocupada por la casa y el colegio

Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía por 12 meses. (Foto: instagram/mauroicardi)
La mediática aterrizó en Estambul este miércoles a la noche con toda su familia para apoyar a su esposo, que jugará en el Galatasaray por un año.

Wanda Nara aceptó vivir en Turquía y ya pasó su primera noche en Estambul. Allí estará, al menos, un año, ya que Mauro Icardi fue cedido al Galatasaray, club que ni siquiera juega la Europa League. Pese a la emoción que le genera el nuevo desafío futbolístico de su marido, tiene una gran preocupación que le quita el sueño, y su hermana Zaira Nara lo contó en LAM.

La modelo explicó que la empresaria está nerviosa por el colegio de sus cinco hijos. Primero, porque necesita conseguir vacantes de forma urgente, y segundo porque no sabe si se van a adaptar a la nueva cultura. Ellos ya estudiaron en Milán y París, pero ahora la experiencia será completamente diferente.

En una historia de Instagram, Wanda reconoció que este jueves se pondrá en campaña para encontrar una casa cómoda para los siete, además de ultimar detalles de la mudanza. “Además de encargarme de la parte contractual de mi esposo también me ocuparé de buscar colegio para Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Soy yo quien arrastra el camión de la mudanza. También estaré pendiente de la parte emocional de ellos. Yo quiero ser un ejemplo para mis hijos”, sostuvo.

Wanda Nara aterrizó en Estambul en modo empresaria. (Foto: instagram/mauroicardi)
Wanda Nara aterrizó en Estambul en modo empresaria. (Foto: instagram/mauroicardi)
Mauro Icardi es la nueva figura del Galatasaray de Turquía

Este miércoles, después de dos meses de conversaciones, Icardi llegó a Estambul para sumarse a su nuevo club. Apenas pisó el Aeropuerto se encontró con cientos de fanáticos con banderas que coreaban su nombre. Aunque todavía no se realizó los estudios médicos ni firmó el contrato, todo indica que eso sucederá en la jornada de este jueves.

Wanda Nara, su representante, lo acompañará a la institución y luego se comunicará con una inmobiliaria para alquilar una propiedad grande y confortable. Mientras tanto, vivirá junto a sus hijos en un lujoso hotel céntrico, donde tienen un chef a disposición.

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron recibidos por cientos de hinchas en Turquía. (@galatasaray).
Mauro Icardi y Wanda Nara fueron recibidos por cientos de hinchas en Turquía. (@galatasaray).
La estrategia de Wanda para llevar a Icardi a Turquía sin perder un euro: convenció al PSG de pagar el 60%

Wanda diseñó una estrategia que le permitió sacar a Mauro del PSG sin perder plata. El club parisino necesitaba ubicarlo cuanto antes en otro equipo porque no estaba en los planes del nuevo entrenador Christophe Galtier y aceptaron la exigencia que impuso : “Tienen que pagar el 60% del sueldo”.

Icardi seguirá cobrando 8 millones de euros por temporada pese a que bajará de nivel futbolístico. La Liga turca es de tercer orden en Europa y el Galatasaray no jugará ni siquiera la Europa League. Sin embargo, Wanda logró que los turcos paguen 3 millones de euros y que PSG se siga haciendo cargo del resto del contrato: 5 millones de euros más.

Además, los franceses aceptaron cederlo a préstamo sin cargo y con una opción de compra que sería de 25 millones de euros.

Mauro Icardi y Wanda Nara llegaron a Turquía para firmar con el Galatasaray (@galatasaray).
Mauro Icardi y Wanda Nara llegaron a Turquía para firmar con el Galatasaray (@galatasaray).

5