SL24 Tech

Wenance opiniones: todo lo que hay que saber sobre esta fintech argentina


“Saqué un préstamo y hasta ahora re bien”. “Tienen atención personalizada, no es común eso”. “Muy buena la atención y correcta solución a las inquietudes de los clientes”, estas son algunas de las valoraciones de quienes confiaron en Wenance y comparten sus opiniones para que más personas se animen a utilizar sus servicios. 

Además, conocer sobre Wenance opiniones antes de embarcarse en la aventura de utilizar por primera vez su servicio,  ayuda a los indecisos a tener una idea de qué esperar y cómo es el funcionamiento de esta fintech.

Por otra parte, estas opiniones sobre Wenance son muestra de que han construido una plataforma sólida, y que se trata de una empresa que ofrece soluciones oportunas a la altura de los tiempos que corren.

A qué se dedica Wenance SA

Wenance SA es una empresa argentina dedicada a ofrecer soluciones financieras ágiles a quienes buscan financiar algún proyecto personal, comenzar un emprendimiento o satisfacer alguna necesidad personal.

Esta empresa cuenta con una larga trayectoria en el país e incluso atravesó por una reforma en su manera de hacer las cosas, pues se sumó a la ola de las transformaciones tecnológicas en el sector financiero con un objetivo claro: llegar a más argentinos.

Es por ese motivo que en la actualidad Wenance se define como una fintech con un modelo de liderazgo único, con soluciones ágiles que ayudan a empoderar a sus clientes. Siendo los préstamos personales su principal producto. 

El objetivo de está fintech

Más allá de los préstamos personales que brinda, el propósito de Wenance es que esta actividad sea el instrumento para ampliar las fronteras de sus  servicios financieros. 

¿Cómo lo logran? En primer lugar, utilizan la tecnología para agilizar los procesos de solicitud y aprobación de los préstamos. Segundo, diseñan una propuesta a la medida de cada cliente, así estos pueden alcanzar mucho más rápido las metas que se han planteado antes de iniciar el trámite. Desarrollaron una plataforma fácil de entender, a través de la cual sus clientes autogestionan sus préstamos de una manera práctica. 

Seguridad y confianza

Wenance cuenta con una amplia cartera de clientes cuyas opiniones hablan de la forma de ser de esta fintech, cómo se relacionan con ellos y de qué manera trabajan. Adicionalmente, toda la información sobre sus productos se encuentra fácilmente en su página web, y una vez que aprueban un préstamo el detalle del mismo es enviado vía correo electrónico. Señales que indican que apostar por sus servicios es sinónimo de seguridad. 

Welp y Mango, las plataformas financieras de Wenance

A fin de ofrecer productos personalizados que se ajusten a diferentes tipos de clientes, pues así como facilitan el acceso por primera vez a este tipo de productos, también están para ayudar a quienes han tenido previas experiencias con los préstamos personales. 

En ese sentido, Wenance desarrolló dos plataformas financieras para operar de manera más eficiente.  

Welp

Welp es la plataforma ideal para aquellos que desean conseguir el impulso económico para darle rienda suelta a sus ideas y desean encontrar alternativas más eficientes. 

A través de dicha plataforma, se pueden solicitar desde 10 mil hasta un millón de pesos. Un rango considerable que brinda un margen relativamente amplio para “soñar en grande” tal como alienta desde la marca. 

Mango

Por su parte, Mango es la plataforma a través de la cual se les ofrece acceso a créditos en el acto a aquellas personas que no tienen constituido un sólido historial crediticio o que han sido excluidas del sistema financiero. 

Los montos de aprobación de Mango son muchos más bajos. Esto es precisamente para ayudar a sus clientes de manera eficaz a construir su perfil crediticio y, a su vez, que esta experiencia les sea útil para aprender administrar sus finanzas.

Comentarios