Whatsapp: Aceptas a Facebook o estás fuera

A partir del 25 de septiembre, si no aceptas desde tu teléfono móvil las nuevas condiciones de privacidad de whatsapp, dicha aplicación dejará de funcionar


Tu Whatsapp dejará de funcionar el próximo 25 de septiembre si no aceptas las nuevas condiciones de privacidad que le permiten compartir tus datos personales con Facebook. Inmediatamente tras la compra de la aplicación de mensajería por el gigante de Mark Zuckerberg (creador de Facebook), desde Whatsapp se aseguró que nada cambiaría. Apenas dos años ha durado la promesa.

Los que tienen instalada la última versión de Whatsapp recibirán una notificación advirtiendo del cambio en la política de privacidad de la aplicación. Básicamente, la letra pequeña nos advertía que Whatsapp comenzará a compartir datos con Facebook (para fines publicitarios, aseguran) a partir del próximo 25 de septiembre.

El pequeño gran secreto que esconde el dejar de ’vincular’ Whatsapp con Facebook es que el próximo 25 de septiembre tu Whatsapp dejará de funcionar. Así es: o aceptas, o estás fuera. No hay posibilidad de ’no aceptar’ y seguir usando Whatsapp después de la fatídica fecha.

Comentarios