Ilari lari e...

Xuxa cobra millones para los que quieran participar de su fiesta de cumpleaños

La brasileña lo festejará en un barco, en alta mar. La entrada más cara, con alojamiento en suites privadas, alcanza la astronómica cifra de 575.000 pesos argentinos


No hay manera de cuantificar algunas experiencias, algunas situaciones de la vida exceden lo meramente económico. Sumergirse en una travesía en alta mar con tu ídola no posee un precio concreto, se vincula con lo sentimental.

Nadie puede negar la trascendencia de la figura de Xuxa, ese ícono brasilero que entretuvo a varias generaciones, que caló hondo en el inconsciente colectivo y que siempre se mantuvo en el corazón de millones.

Resulta que la bella animadora, aquella loca de los bajitos, ideó una manera muy excéntrica de celebrar el arribo de sus 59 años. Para eso, la blonda pensó en una manera de compartir con sus admiradores un crucero, sí, un crucero.

Claro que para subirse a esa mole de cemento con , que navegará el océano del 25 al 28 de marzo, hay que desembolsar una cantidad muy importante de dinero. “Los espero a todos en mi cumpleaños vacunados y si Dios quiere sin pandemia”, expresó la actriz en el video promocional del viaje.

La clase más económica se trata de un camarote sin conexión con el exterior y ronda los 183 mil pesos por persona, mientras que si el comprador opta por una habitación con ventanal debe pagar casi 192 mil. Y ni hablar si desea un balcón para sentir la brisa marina en el rostro, ese asciende a 225 mil.

Pero eso no es todo, para los que aman los lujos existen suites privadas, con ventanas y deck, con servicio all inclusive, cuyo costo es de 575 mil pesos. Una suma onerosa por solo tres días, pero que muchos ya están dispuestos a abonar con tal de vivir unos días con Xuxa.

Comentarios