Amores pasados

Xuxa se confesó y reconoció el “infierno” que su noviazgo con Pelé

Durante los 5 años de pareja, la popular cantante brasileña dijo que soportó muchas infidelidades. Pelé es uno de los máximos futbolistas de todos los tiempos


Xuxa es una de esas artistas que ha generado una popularidad tan grande que casi la conocían en todo el mundo, por su impresionante carrera.

Pero para “la reina de los bajitos” no fue todo alegría durante su vida y recientemente habló sin ningún tipo de filtro sobre lo que fue uno de sus primeros amores.

Enamorada de Pelé, uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, la cantante tuvo 5 años de relación aunque muchos momentos fue una verdadera tortura.

“He sido traicionada continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él. Una vez me dijo ‘son las mujeres las que quieren estar con Pelé’. Empecé a pensar que era normal ser traicionada”, dijo en una entrevista de Instagram con el periodista Luis Erlanger.

Y detalló: “Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto“.

En ese sentido, Xuxa destacó que todas las infidelidades fueron detalladas después en un libro. Además, dijo que parecía como una relación abierta, pero solo para el futbolista.

Comentarios