San Lorenzo

Se levantó de la cama y encontró un tipo durmiendo sin ropa en el garaje

El intruso estaba en calzoncillos en el asiento trasero de una camioneta Ford Ecosport. Una vecina de Genero Roldán al 1000 se pegó el susto de su vida.


A veces la realidad supera a la ficción. Una vecina de San Lorenzo escuchó ruidos extraños en el garaje de su casa y encontró a un intruso durmiendo en calzoncillos en el asiento trasero de su camioneta.

Una joven de 24 años que vive en Genaro Roldán al 1000 se pegó un susto bárbaro cuando se despertó el domingo a la mañana y se encontró con un malviviente en ropa interior en su Ford Ecosport de color roja.

Bajo estado de nerviosismo, la chica logró dar aviso a la Policía del sorprendente hallazgo, mientras el intruso seguía durmiendo profundamente en la camioneta.

Cuando llegaron efectivos de la Brigada Motorizada al domicilio de la denunciante, constataron que el malviviente había destrozado algunas ventanillas para ingresar al vehículo.

El inadaptado se llama Martín L. de 30 años y vive en Puerto San Martín. Quedó detenido en la Comisaría 1° de San Lorenzo y será imputado en Fiscalía por violación de domicilio y daños.

Comentarios