Y llegaron los camiones nomás

Anticipados al 1° de abril, fecha que se marcó como el inicio de la "cosecha gruesa", este viernes aparecieron miles de camiones en el acceso norte de San Lorenzo. MIRÁ EL VIDEO


Con una fila de camiones tan larga que era imposible ver el último vehículo, comenzaron esta mañana a llegar miles de rodados a los puertos de la región. Y la mayoría llegaron a través del acceso norte a la Autopista Rosario Santa Fe, por la Ruta 10. La hilera de camiones se extendió por toda la arteria, y más allá, hacia el suroeste, a través del Camino de la Cremería.

Autoridades locales y provinciales, respaldadas por la policía local y vial y por la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de la zona, había marcado como fecha inicial para el arribo de camiones el martes 1° de abril; aunque advirtieron: “Seguro llegarán algunos antes”. Y no se equivocaron.

Lejos del pico máximo de cosecha, a prepararse y armarse de paciencia para vivir varios meses -a partir de hoy- donde los camiones serán protagonistas absolutos de las calles y las noticias.

MIRÁ LA INTERMINABLE FILA DE CAMIONES:

10