Y llegaron los camiones nomás

La mañana amaneció con algo de niebla y, por primera vez en la temporada, los camiones llegaron en gran número. Aunque no llegó a colapsar, el acceso norte a San Lorenzo estuvo muy complicado y lento.


La cosecha gruesa 2013 ya está en marcha y tuvo su primer capítulo esta mañana. Desde muy temprano, anticipándose a las restricciones de semana santa, cientos de camiones llegaron a la región. El punto más complicado, tal como estaba previsto, fue el acceso norte a la Autopista Rosario Santa Fe y la Ruta 10.

Con algo de niebla y visibilidad reducida, varios camiones quedaron a la vera de las rutas mencionadoas; mientras que el acceso sur a San Lorenzo (Ruta A012) tuvo otra suerte y el tránsito estuvo siempre despejado.

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el  próximo fin de semana largo con motivo de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), junto a la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), recuerda que se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 kg en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Días y horarios en que se aplicará la medida:

-Miércoles 27 de marzo de 18 a 23:59 hs.

-Jueves 28 de marzo de 8 a 14:00hs.

-Martes 2 de abril de 18 a 23:59 hs.

El operativo se coordinará con Gendarmería Nacional, la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

Comentarios