San Lorenzo

Y un día, los granaderos volvieron a izar la bandera en el Campo de la Gloria

Luego de tres meses de actividad interrumpida por la implementación de la cuarentena, los históricos soldados del general San Martín retomaron con la ceremonia


Tras la interrupción de tres meses obligada por la pandemia de Covid-19, los granaderos del destacamento “Campo de la Gloria” regresaron al emblemático espacio histórico e izaron la enseña nacional.

“Es un acontecimiento que a los sanlorencinos nos llena de orgullo y es una cuota de esperanza y optimismo”, destacó el intendente Leonardo Raimundo.

El primer mandatario anunció que la actividad ceremonial volverá a realizarse de forma diaria a las 9 de la mañana, tal como antes del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional

“El destacamento ‘Campo de la Gloria’ del Regimiento Granaderos a Caballo, que es una presencia permanente sostenida entre el Ejército y la Municipalidad de San Lorenzo, ha vuelto a izar la enseña patria después de tres meses. Es un acontecimiento que a los sanlorencinos nos llena de orgullo y es una cuota de esperanza y optimismo sobre la apertura de las actividades después de esta situación tan dura”, expresó Raimundo.

Comentarios