Ya está en funciones el nuevo jefe de la policía de San Lorenzo

El Comisario Inspector Ernesto Andriozzi asumió esta mañana el mando de la Unidad Regional XVII, reemplazando al Comisario Inspector Nelson Frattini. Una mujer será la subjefe.


El Crio. Ernesto Andreozzi asumió esta mañana como nuevo jefe de la Unidad Regional XVII con asiento en la ciudad de San Lorenzo. Junto a él asumió la cúpula policial la Crio. Mercedez Caprincioni. Ambos reemplazan a los comisarios Nelson Frattini y José Cúccaro, quien por edad y años de servicios pasaron a retiro.

Participaron del acto autoridades locales y provinciales, encabezadas por el director general de la policía de la provincia de Santa Fe, el Crio. Rafael Grau y el Director General José Luis Amaya, Jefe Policial de la Región 4 Nodo Rosario.

«Es un gran desafío y lo primero que pensamos es en redoblar esfuerzos y trabajo para que la región sea lo más segura posible», señaló el jefe policía de San Lorenzo, Crio. Ernesto Andreozzi. Sin desconocer la problemática que tienen que ver con la inseguridad el uniformado destacó que «se vendrán cambios en la jefatura y en distintas comisarías de la región».

 

Comentarios