San Lorenzo

Ya está en marcha la 10ª edición del Presupuesto Participativo

La etapa de presentación de proyectos ya está abierta en https://pp.sanlorenzo.gob.ar. Este viernes habrá una jornada informativa en el Centro Cultural


Con la etapa de presentación de proyectos se puso en marcha la 10º  edición del Presupuesto Participativo (PP), programa de participación ciudadana articulado por la Secretaría de Coordinación General.

Los interesados pueden presentar sus iniciativas –comunitarias o institucionales, para los distritos norte, centro o sur, de acuerdo a su lugar de residencia– en https://pp.sanlorenzo.gob.ar, con plazo abierto hasta el 20 de mayo.

Este viernes, a las 6 de la tarde, se explicará el funcionamiento de la plataforma web y se brindará un instructivo para la formulación de proyectos. La cita será en el Centro Cultural.

Además, a partir del 11 de abril el equipo técnico de la Secretaría de Coordinación brindará asesoría sobre el PP los días martes y viernes de 9.30 a 12.30, en la Subsecretaría de DDHH y Defensa del Consumidor, sita en Dorrego y Moreno.

Una vez finalizada la etapa inicial, todas las propuestas presentadas pasarán a la instancia de factibilidad. En este período, las distintas secretarías municipales evaluarán si la ejecución de los proyectos es viable o no en base a criterios específicos.

Comentarios