Ya están los artistas que le pondrán música a la Expo Puerto

El folklore llegará de la mano de Los Tekis, la fiesta y el cuarteto con el cordobés Jean Carlos; mientras que la fiesta popular tendrá a un exponente máximo: Ramón “Palito” Ortega.


Este año, la Expo Puerto San Martín, en su séptima edición, se realizará en el mes de octubre y no en abril como tradicionalmente se hacía. Será el fin de semana del viernes 19, sábado 20 y domingo 21.

“Tenemos todo definido en un 80 por ciento, sólo la falta la firma de los contratos: el viernes estarán Los Tekis, el sábado “Palito” Ortega y el domingo Jean Carlos También actuarán artistas locales”, señaló el intendente Carlos De Grandis.

Pero esta vez la fiesta productiva se hará también en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. “Estamos viendo donde colocar y cerrar otros artistas: hicimos contactos con Jairo, con Roxana Carabajal, y hasta con algunos grupos de rock como Ataque 77”.

Además de los músicos que engalanarán cada noche, están previstos varios números artísticos, la elección de la reina el sábado y los tradicionales stands donde las principales empresas y organismos de la región exponen sus potenciales a toda la región.

Comentarios