Tribunales de San Lorenzo

«Ya que tenés otro macho que te va a romper el c…, antes te lo rompo yo»

Las amenazas se produjeron cuando una mujer se dirigía al trabajo y fue arrastrada hasta un descampado por su descontrolado marido, en la localidad de Pueblo Andino


«Ya que tenés otro macho que te va a romper el c…, antes te lo rompo yo. Y te voy a matar”. Las graves amenazas y las agresiones en un contexto de violencia de género se produjeron el sábado por la mañana, cuando una mujer se dirigía al trabajo y fue arrastrada hasta un descampado por su descontrolado marido, en la localidad de Pueblo Andino.

Eran las 8 de la mañana del sábado cuando la víctima caminaba por la zona de Escalada y Alem, según la investigación. Cuando quiso pegarse la vuelta ya era tarde y el violento de 52 años, identificado como Víctor Ramón E., agarró por la fuerza a la mujer, la arrastró hasta el interior de un terreno baldío y la agredió a trompadas, señalaron voceros judiciales.

El violento tiró a su esposa al piso, le tapó la boca y comenzó a estrangularla. Luego le bajó los pantalones hasta las rodillas y le dijo «ya que tenés otro macho que te va a romper el c…, antes te lo rompo yo».

La mujer logró reincorporarse y pararse, pero el marido violento volvió a tomarla del cuello. La arrinconó contra una pared y cuchilla en mano amenazó con matarla, precisaron fuentes tribunalicias. Hasta que apareció una trabajadora de un dispensario de Andino que escuchó los gritos y la víctima logró escaparse.

La jueza Griselda Strólogo resolvió dictar la prisión preventiva efectiva de Víctor Ramón E. por el plazo de 30 días, mientras avanza la investigación del fiscal Aquiles Balbis.

Comentarios