"Ahora hacete cargo vos"

Ya tiene reemplazante: Juanita Viale quiere renunciar tras el reportaje a Macri

Las críticas por su desempeño en el programa al que asistió el ex presidente fueron contundentes. La joven conductora ya tendría su decisión tomada.


Desde comienzos de la pandemia, en marzo de 2020, Juana Viale se hizo cargo del programa de su abuela, Mirtha Legrand por ser considerada una persona de riesgo. El tiempo pasó y la actriz se fue acomodando mejor al programa y a la dinámica. Sin embargo, este sábado recibió innumerables críticas por su entrevista al ex presidente, Mauricio Macri.

Después de escuchar la reacción del público en las redes sociales sobre su entrevista, Juana habría tomado la firme decisión de renunciar al programa.

En el Run Run del espectáculo, hicieron un repaso por las entrevistas que le hizo Mirtha y Juana a Macri y el conductor Fernando Piaggio reveló que Viale está muy cansada y no quiere continuar al frente: “Hay una fuerte versión relacionado en lo que es un antes y después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas”

Y agregó: “Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que ´mi abuela es mi abuela y yo soy yo'”, aseguró el conductor en Crónica TV.

Según la información del periodista, Juana se comunicó con su mamá, Marcela Tinayre y le pidió que se haga cargo:

“Hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: ´Yo me abro del programa´. Se comunicó con Marcela Tinayre, su mamá, y le dijo: ´Mamá, ahora hacete cargo vos´. Arde la familia de Mirtha y Juana. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: ´Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija´. Una presentación de renuncia”, cerró el periodista.

Comentarios