Deseos sexuales

Yanina Latorre confesó al aire que tendría por amante a un famoso periodista

Fue durante bel programa de TV en el que participa, Los Ángeles de la Mañana. No tuvo reparos al admitir que se trata de su amor imposible" "Le daría hasta dejarlo sin aliento", señaló


Una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa de chimentos que conduce Ángel De Brito, aseguró que hay un periodista del medio que es su “amor imposible” y juró que le encantaría tenerlo como amante.

Las declaraciones fueron de Yanina Latorre, y siempre suelen generar revuelo, pero esta vez superó su propia marca al contar que tiene fantasías sexuales con Jorge Lanata.

Mientras en LAM ponían al aire un mano a mano que Ángel de Brito le hizo al periodista, Yanina no pudo contenerse y confesó lo inesperado.

“Me encanta. La verdad es que su perfume, su look… me gusta. Si le meto los cuernos a Diego, se los meto con él”, dijo antes de rematar el comentario con una carcajada.

“En serio lo digo. Lo amo. Me encanta Jorge Lanata. Quiero que lo separan”, agregó frente a la mirada atónita de sus compañeras.

 

Comentarios