Polemica

Yanina Latorre dijo que su mamá recibirá la vacuna contra el coronavirus en Miami

Por las fuertes críticas, la panelista realizó un contundente descargo. “Hago lo que se me canta”, dijo a los gritos.


A pocos días de pisar suelo estadounidense con su familia, Yanina Latorre (51) reveló en sus historias de Instagram que se quedará más tiempo del estipulado en Miami para vacunar a su mamá, Dora Caamaño (80), contra el coronavirus.

La panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) llegó a la Florida en un vuelo comercial para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos, Lola (20) y Dieguito (17); su mamá, y el novio de su hija, Jerónimo González Chaves.

Ni bien arribó descubrió que Dora podía ser vacunada y no lo dudó. “Les quiero contar una noticia. Acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?“, le dijo a sus seguidores de Instagram.

Dieguito y Yanina Latorre junto a Dora Caamaño. Foto: Instagram

Dieguito y Yanina Latorre junto a Dora Caamaño. Foto: Instagram

Y como le explotaron el celular a mensajes, y las redes se inundaron de comentarios en su contra, horas después ella agregó con humor: “Chicos me están enloqueciendo, ¿para qué habré hablado? Para todos los que me bardean, hago lo que se me canta”.

Dicho esto, la mujer de Diego Latorre (51), quien se sumará al viaje familiar luego de la Copa Libertadores, se filmó desde la playa brindando detalles sobre la regulación estadounidense para la aplicación de la vacuna.

Yanina Latorre con sus hijos y su mamá. Foto: Instagram

Yanina Latorre con sus hijos y su mamá. Foto: Instagram

“Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos en los que te metés y pedís el turno. Mi mamá tiene para el viernes a las 14.30 y ese día le dan el segundo turno que son 21 días después. Yo que estoy acá y tengo la posibilidad hacerlo con mi mamá lo voy a hacer…”, comenzó explicando la periodista.

Hasta que no lo vea no lo creo. Las páginas están colapsadas, se pueden terminar los turnos, se pueden acabar las vacunas, no sé, 20.000 contingencias”, siguió diciendo desde la playa. Y contó: “Cuando me den el segundo turno voy a cambiar mi regreso a Buenos Aires. Seguramente tenga que quedarme cinco o seis días más y por mi mamá lo hago”.

Yanina Latorre en Miami. Captura de Instagram

Yanina Latorre en Miami. Captura de Instagram

Y concluyó a los gritos: “A los que me bardean sóbenmela. Estoy acá porque se me canta. No le debo guita a nadie, la facturo sola y estoy podrida de leer pelotudeces en Twitter. No tengo necesidad de mentir y me vine de vacaciones a Miami porque acá hay más distancia que en Argentina”.

Comentarios