Fiscales coimeros

“Yo hablaba con senadores para instalar maquinas de juego, un negocio de 1000 millones”

En relación a la escucha que vincula Armando Traferri con Leonardo Peiti, el empresario aseguró que venía hablando con legisladores para instalar maquinas traga monedas en agencias de quinielas de Santa Fe.


Peite y sus contactos con Traferri

En una entrevista en el noticiero de Canal 3 el empresario del juego, Leonardo Peiti relató los por menores de su declaración como arrepentido que le costó la cabeza al jefe de fiscales de Rosario y la detención de otro fiscal también de Rosario.

Leonardo Peiti consultado sobre la existencia de un llamado del ex diputado provincial de PJ Darío Scataglini, que según una escucha telefónica se comunicó con la secretara del empresario para decirle que el Senador de San Lorenzo Armando Traferri quería contactarlo, el empresario aseguró que viene trabajando con legisladores para instalar maquinas de tragamonedas que podían dejar 1000 millones de pesos de recaudación para la provincia de Santa Fe.

El empresario aseguró que con el negocio que el estaba planteando podían ingresar recursos extras a la provincia para “pagarle mejor a los policías”, deberá la justicia continuar con las investigaciones en que es probablemente el escándalo institucional más grave de la historia de la provincia.

Comentarios